Es Noticia
Morán: "Tenemos que seguir recortando puntos y con ilusión"

Morán: "Tenemos que seguir recortando puntos y con ilusión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Erik Morán ha analizado la actual racha de resultados que ha encadenado el Real Zaragoza en las últimas semanas. Dos victorias y un empate que han hecho recuperar la ilusión a los jugadores del equipo blanquillo: "De momento tenemos que seguir recortando puntos, con la moral alta e ilusionados. Hay que mirar hacia el final". De momento, parece que el equipo ha encontrado ese camino en cuando a juego y a resultados, una armonía que no siempre es fácil. 

Precisamente sobre ese nuevo estilo que ha mostrado el Real Zaragoza en las últimas semanas ha hablado Morán. La filosofía de Lluis Carreras parece que ha calado bien en los jugadores, y el mediocentro ha hablado sobre ese aspecto. "Cuanto más tenga el equipo el balón, más beneficiado salgo yo", ha reconocido el jugador vasco, aunque también ha matizado que "el que juegue también lo hará bien"
Para el centrocampista el objetivo no es otro que el de seguir apretando en la clasificación: "Lo que nosotros queremos es seguir recortando puntos y subir cuanto antes hacia arriba. Eso sí, primero somos nosotros y luego ya miraremos hacia los demás". En ese sentido, Morán también ha hablado sobre la actuación arbitral del pasado domingo. "Sí que fue un poquito casero", ha reconocido, "pero bueno, tenemos que jugar a lo nuestro y olvidarnos del árbitro". 
El próximo rival que acudirá a La Romareda es el Lugo. Para el jugador del Real Zaragoza, está clara la dinámica a seguir: "Es nuestro campo y tenemos que salir a ganar y a hacer bueno el punto que sacamos el pasado domingo fuera de casa". Las matemáticas y la manera de hacerlas buenas están claras, en definitiva, para Erik Morán. Ahora solo queda refrendar esas buenas sensaciones el próximo domingo ante el Lugo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando