Noticias Real Zaragoza | Resultado de la encuesta sobre rendimiento Samaras

La afición confía en Samaras

Reportar vídeo

1       

Llegó hace unas semanas y apenas ha disputado unos cuantos minutos en el último partido, en el que no se pudo apreciar hasta que punto puede ser válido para el Real Zaragoza, pero Georgios Samaras es una de las últimas esperanzas de la afición blanquillo para acabar la temporada sin excesivos apuros.

Así lo creen al menos los votantes de la última encuesta de ElDesmarque Zaragoza, que durante los últimos días han tenido ocasión de mostrar su opinión. Para la mitad de los lectores que han opinado, Georgios Samaras, el jugador griego aportará al equipo blanquillo ya que es un jugador de talla internacional con un palmarés envidiable.
Más prudentes se muestran el 31,3% de los votantes, que prefieren ver para creer y, por supuesto, para medir el rendimiento del jugador griego. El resto se decanta por el espíritu agorero tan típico del carácter aragonés. El 14,5% cree sencillamente que el jugador no rendirá ya que se encuentra en el ocaso de su carrera, mientras que el 4,2% piensa que su lesión de espalda puede mermarle.
Ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Cuál crees que es el objetivo actual del Real Zaragoza?

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 01 de marzo de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *