Es Noticia
La afición confía en Samaras

La afición confía en Samaras

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Llegó hace unas semanas y apenas ha disputado unos cuantos minutos en el último partido, en el que no se pudo apreciar hasta que punto puede ser válido para el Real Zaragoza, pero Georgios Samaras es una de las últimas esperanzas de la afición blanquillo para acabar la temporada sin excesivos apuros.

Así lo creen al menos los votantes de la última encuesta de ElDesmarque Zaragoza, que durante los últimos días han tenido ocasión de mostrar su opinión. Para la mitad de los lectores que han opinado, Georgios Samaras, el jugador griego aportará al equipo blanquillo ya que es un jugador de talla internacional con un palmarés envidiable.
Más prudentes se muestran el 31,3% de los votantes, que prefieren ver para creer y, por supuesto, para medir el rendimiento del jugador griego. El resto se decanta por el espíritu agorero tan típico del carácter aragonés. El 14,5% cree sencillamente que el jugador no rendirá ya que se encuentra en el ocaso de su carrera, mientras que el 4,2% piensa que su lesión de espalda puede mermarle.
Ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Cuál crees que es el objetivo actual del Real Zaragoza?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando