Es Noticia
Una mañana de cuidados especiales

Una mañana de cuidados especiales

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha retomado el trabajo después de un día de descanso con la mente puesta en el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 en el que se verá las caras con el CD Numancia. Una sesión en la que buena parte de los jugadores más importantes de la plantilla ha realizado trabajo individualizado.

El único objetivo en este momento para el equipo aragonés es el de conseguir la victoria ante el equipo soriano y con ese pensamiento han comenzado a trabajar los blanquillos en la mañana del miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Una mañana en la que además, la plantilla ha tenido oportunidad de conocer a Lalo Arantegui, nuevo director deportivo de la entidad.
Ya en el césped, el día ha comenzado con una cierta confusión. Directos del vestuario al gimnasio se podía ver a Ángel, Javi Ros, Lanzarote o Cabrera, aunque finalmente han realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Tanto ellos como Cani, Zapater y Marcelo Silva han realizado trabajo específico.
Caso diferente es el de Jean Marie Dongou. El delantero camerunés sigue un plan para el fortalecimiento de su rodilla después de visitar la pasada semana al doctor Cugat tras las molestias sufridas por el jugador zaragocista. En cualquier caso, se espera que pueda reintegrarse al grupo durante la semana.
Y es que el equipo aragonés vive una situación complicada en la que su técnico, Raúl Agné, necesita tener al máximo de sus efectivos disponibles y en la mejor forma posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando