Noticias del Real Zaragoza | Feltscher | Rueda de Prensa | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Numancia

Feltscher: "Todavía creemos. Todo es posible"

Reportar vídeo

1       

A pesar de las palabras de Lalo Arantegui en su presentación asegurando que el ascenso era "una utopía", el vestuario se niega a descartar esa pelea. Así lo ha reconocido Rolf Feltscher en rueda de prensa antes de la sesión de trabajo del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos preparan la segunda cita consecutiva en casa.

El Numancia visitará este domingo una Romareda que terminó mostrando su enfado en la derrota contra el Nástic de Tarragona. Sobre la reacción de la afición zaragocista, Rolf Feltscher ha señalado que "lo más importante es que ese ambiente raro no esté entre nosotros. Contra el Levante sentimos el apoyo y te da más energía. Pero también entendemos a la gente".
A nivel individual, el suizo venezolano asevera que "me siento bien físicamente. Sólo me gustaría que los resultados hubieran estado más a favor". El defensor está ocupando ambos laterales y reconoce que "no me importa jugar en derecha o en izquierda". Las posibilidades de regresar a la lucha por el playoff comienzan a ser remotas, pero el vestuario se resiste a descartar nada.

Creemos en los resultados positivos. Puede tener 10 ocasiones y metes solo uno, y el rival tener una, marcar y el resultado es empate: eso es fútbol. Todo es posible.

Por ello, Feltscher afirma que "aunque lo que cuentan son los puntos, el ambiente dentro del vestuario está bien". Por último, el futbolista blanquillo ha asegurado que el grupo trabaja las jugadas a balón parado, donde es necesario mejorar. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de marzo de 2017. 08:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *