Noticias Real Zaragoza | Peñas | Vallejo inaugura la Peña Zaragocista de Loscos

Vallejo inaugura esta tarde la Peña Zaragocista de Loscos

Reportar vídeo


Jesús Vallejo, defensa y capitán del Real Zaragoza, también tendrá su representación en las gradas de La Romareda. Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el mesón asador 'La Lumbre', en Zaragoza, acogerá la inauguración de la Peña Zaragocista de Loscos. Un nombre que hace un guiño especial a la localidad natal de los padres del defensa. 

Como no podía ser de otra manera, al acto de inauguración acudirá el propio Jesús Vallejo acompañado por el presidente del club aragonés, Christian Lapetra. Del mismo modo, también estará presente en el acto inaugural de esta nueva representación de zaragocistas el presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, José Vicente Casanova
Vallejo debutó la temporada pasada en el primer equipo del Real Zaragoza de la mano de Víctor Muñoz. Desde su primer partido, ante el Recreativo de Huelva, el defensa ha ido creciendo dentro del campo, pero también de cara a la grada, donde se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por parte de la afición del Real Zaragoza. Adquirido por el Real Madrid el pasado verano, el jugador se encuentra actualmente cedido en Zaragoza por el club blanco, detalle que no omite ni empaña el buen rendimiento que ha estado dando el canterano hasta que se lesionase en el partido contra el Almería. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de febrero de 2016. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *