Noticias del Real Zaragoza | Zapater | Xumetra | Entrenamiento | Ausencias | Numancia

Tres hombres importantes, al margen

Reportar vídeo

1       

Durante el entrenamiento de este viernes, Raúl Agné ha contado con tres ausencias destacadas. Jordi Xumetra, José Enrique y Alberto Zapater se han ejercitado de manera individual. Todo ello en la penúltima sesión antes de encarar la trascendental cita frente al Numancia. Un partido en el que el conjunto aragonés se juega tres puntos vitales.

La mala racha de resultados obliga a los de Raúl Agné a buscar la victoria este domingo en La Romareda. Para el choque, el técnico podrá contar con tres jugadores que hoy han trabajado al margen del grupo. Jordi Xumetra, José Enrique y Alberto Zapater han completado un entrenamiento individualizado en la Ciudad Deportiva de Cuarte.
A pesar de ello, los tres futbolistas podrán estar a disposición del técnico de Mequinenza para el encuentro de este domingo. Han sido las únicas ausencias de un entrenamiento que sirve como penúltimo ensayo antes del duelo ante el Numancia. El cuadro soriano visita La Romareda después de dos derrotas consecutivas y lo hace en la décima posición de la tabla.
Por su parte, el Real Zaragoza llega decimocuarto, con 32 puntos en su casillero y las urgencias propias de quien se ve cerca de la zona peligrosa de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de marzo de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *