Noticias del Real Zaragoza | Dongou | Entrenamiento | Numancia | Jornada 27

Dongou se probará este sábado

Reportar vídeo

1       

Después de permanecer dos semanas al margen del grupo por molestias en la rodilla, Jean Marie Dongou se ha ejercitado este viernes junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, el camerunés todavía no se encuentra al 100% para estar en la convocatoria. El delantero ha seguido en los últimos días un trabajo específico.

Además, viajó a Barcelona para revisar, con el doctor Cugat, su rodilla. Una vez superadas esas molestias, Dongou se ha reincorporado al grupo para ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Ya en rueda de prensa, Raúl Agné ha reconocido que el cuerpo técnico esperará a mañana para ver cómo se encuentra el delantero del Real Zaragoza.
Aunque parece complicado que pueda estar en la lista de convocados, tras dos semanas sin estar con el equipo, Jean Marie Dongou se probará en la sesión de trabajo de mañana antes de tomar la última decisión. Por su parte, Jordi Xumetra, José Enrique y Alberto Zapater se han entrenado de manera individual pero estarán en la cita contra el Numancia.
Así lo ha reconocido en rueda de prensa Raúl Agné, si no surge ningún contratiempo. Será una nueva cita trascendental para los intereses del equipo blanquillo en su pelea por poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de marzo de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *