Noticias del Real Zaragoza | Lasaosa | critica | Arantegui

Lasaosa carga duramente contra el Zaragoza

Reportar vídeo


El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, ha cargado este viernes violentamente contra los dirigentes del Real Zaragoza. El directivo del club oscense ha expresado estas palabras en referencia a la incorporación por parte de la entidad blanquilla del que fuera director deportivo azulgrana hasta hace unos días, Lalo Arantegui.

Después de que el aragonés se haya convertido en nuevo director deportivo del Real Zaragoza, Agustín Lasaosa no ha dudado en criticar duramente este movimiento. El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca ha asegurado durante la presentación de Emilio Vega que lamenta el comportamiento del club blanquillo en las últimas fechas.

Admiro la grandeza del Real Zaragoza, pero lamentamos el comportamiento de sus dirigentes.

Del mismo modo, Lasaosa ha concluido aseverando que "a los desagradecidos les pagamos con indiferencia". Todo ello después de la salida de su director deportivo. El Real Zaragoza hacía oficial la incorporación de Lalo Arantegui este lunes, algo que no ha sentado nada bien en la capital altoaragonesa. Las hostilidades crecen entre ambas entidades después de lo sucedido en los últimos días.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de marzo de 2017. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *