Es Noticia
Agné: "Llevo en los genes no rendirme nunca"

Agné: "Llevo en los genes no rendirme nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl Agné ha atendido a los medios este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del encuentro ante el Numancia. El entrenador del Real Zaragoza asegura verse con fuerzas para revertir la situación, en una semana en la que tanto el presidente como el nuevo director deportivo han asegurado su continuidad en el banquillo.

Por ello, el técnico aragonés encara la cita ante el bloque soriano con la garantía de que su futuro no depende del resultado del domingo. A pesar del delicado momento que vive el vestuario, Raúl Agné ha aseverado que "en esta situación es fácil bajar los brazos, pero no lo voy a permitir". El de Mequinenza tiene fuerzas suficientes para sacar al equipo de abajo.

Llevo en los genes que no me rindo nunca. Me gustan las situaciones complicadas y no voy a permitir que se rindan.

Además, el entrenador del Real Zaragoza considera que "cuando un año se da así, como lo está siendo éste, es complicado. Afronto esa realidad, pero no lo hago con miedo". En esa línea, el aragonés habla sobre su futuro destacando que "lo que no me permito es tener un mal día. De mí depende qué equipo saco para ganar al Numancia".
Por otro lado, Raúl Agné señala que se muestra "optimista, pero pragmático. La realidad dice que estamos a cuatro puntos del descenso. Ahora tenemos que ganar para alejarnos de esa zona". Del mismo modo, ha reconocido que los resultados están mermando la confianza de un equipo que recibe excesivo castigo jornada tras jornada.

La confianza no la venden en el Corte Inglés. La confianza sólo te la da el ganar. Todo lo demás son milongas.

El conjunto blanquillo busca esa confianza con una victoria que frene la negativa dinámica acumulada en las últimas fechas. Así, el entrenador del Real Zaragoza encara el duelo de este domingo contra el Numancia con intención de comenzar a revertir la complicada situación deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando