Noticias del Real Zaragoza | Samaras | Raúl Agné | Rueda de Prensa | Numancia | Jornada 27

A Samaras le cuesta coger la forma

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa de este viernes, Raúl Agné ha reconocido que Georgios Samaras todavía está lejos de encontrar su mejor nivel físico. El entrenador del Real Zaragoza considera que el delantero no está listo para ser titular y se muestra cauto con el delantero griego. A pesar de ello, asegura que aporta cosas distintas en ataque.

Después de dos semanas consecutivas fuera de la convocatoria, Samaras debutaba el pasado domingo con la camiseta blanquilla frente al Nástic de Tarragona. El internacional heleno tuvo 15 minutos en la derrota de los aragoneses por un gol a dos. Durante esta semana, el ariete no ha progresado demasiado en el aspecto físico y parece difícil que comience como titular.
Sobre su estado, Raúl Agné ha explicado que "está igual. Le está costando coger la forma. Es cierto que es un tipo de futbolista que no teníamos, pero de ritmo de competición está igual". El técnico de Mequinenza probaba este jueves a Samaras junto a Ángel Rodríguez en la punta de ataque y hoy hacía referencia a esa prueba sobre el césped.

Queremos ver a Samaras ahí, que se vaya adaptando.

El nivel físico del griego todavía no es óptimo, pero el cuerpo técnico trabaja para contar lo antes posible con el heleno en buenas condiciones. Para este domingo, volverá a estar en una convocatoria en la que será duda Jean Marie Dongou.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de marzo de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *