Es Noticia
Arrasate: "El Zaragoza tiene grandísimos jugadores"

Arrasate: "El Zaragoza tiene grandísimos jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arrasate elogia al Real Zaragoza.
Arrasate elogia al Real Zaragoza.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que, tras dos derrotas, el equipo soriano necesita del estímulo de una victoria y qué mejor ocasión que en un partido especial como el denominado derbi del Moncayo. Sin embargo, el entrenador del conjunto numantino es consciente de la dificultad y ha destacado las virtudes de los blanquillos.

Arrasate, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la víspera del encuentro que enfrentará a su equipo el domingo en La Romareda al Real Zaragoza, ha declarado que el bloque aragonés es "un rival necesitado" y conocen su potencial. El Numancia encadena dos derrotas consecutivas y busca frenar esa mala racha de resultados.
Sobre los de Raúl Agné, ha reconocido que "es un equipo con grandísimos jugadores, tiene potencial, y sin hacer grandes partidos, genera muchas oportunidades". Además, Arrasate ha apuntado que si algo tiene el Zaragoza, es un plantel de calidad, por lo que ha instado a neutralizar sus puntos fuertes. El técnico del equipo soriano considera que "el Zaragoza inicia muy fuerte los partidos y tiene la necesidad en casa de ir arriba".
Por otro lado, ha explicado que todavía no ha tomado la decisión del once inicial, en el que será baja obligada por sanción Iñigo Pérez. Sobre el momento de los suyos, Arrasate asevera que "cuando estamos bien, somos competitivos y podemos ganar en cualquier campo. El equipo está con la ilusión de hacer un buen partido el domingo porque es la única manera de ganar".
El Numancia empató el año pasado en el campo aragonés (2-2) y ganó esta temporada en Los Pajaritos por 2-1 tras remontar el encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando