Previa Real Zaragoza-Numancia | Jornada 28 | Segunda división 2016-2017 | Urgencias en el derbi del Moncayo

El Zaragoza necesita salir de la UCI ante el Numancia

Reportar vídeo

1       

 
El hastío instalado en el zaragocismo preside el partido entre Real Zaragoza y el Numancia, también denominado como el derbi del Moncayo. La plantilla blanquilla llega en medio de una crisis aguda que se agravó el pasado domingo con la derrota -también en La Romareda- ante el Nástic, que llegaba como vicecolista. Hablar de merecimientos ya no vale. El equipo crea ocasiones de gol, el juego es bastante irregular y las sensaciones emitidas son malas.

 
Agné ya no sabe como darle la vuelta al calcetín. Para este encuentro recupera a José Enrique, ausente desde hace dos meses y cuya ausencia coincide con la peor racha del equipo. Sí, se trata de un defesa, de un lateral, pero tiene influencia en todo el equipo por poso y veteranía. Además, cualquier efecto ilusionante es considerado oro en estos lares.
En la zona de creación, queda la duda de cómo mezclará a todos los efectivos encargados de esta labor. Lanzarote y Cani parecen indiscutibles, Xumetra anda medio renqueante de su tobillo y Edu García siempre cae bien en La Romareda. Ángel es fijo arriba. Samaras todavía no está para muchos trotes, por lo que hay que sacarlo de cualquier cábala con el once inicial y contar con él para la segunda parte.
Enfrente estará el Numancia, un equipo de dimensiones menores, pero que históricamente se crece en La Romareda. Los sorianos se presentan como un equipo correoso, pero también como un rival más que llega dispuesto a pescar en el río revuelto del Zaragoza. De la clasificación, al menos de la parte alta, hace mucho que no se habla en el entorno blanquillo...

POSIBLES ONCES

Real Zaragoza: Saja; Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Ros; Cani, Lanzarote, Edu García; Ángel.
Numancia: Aitor; Unai, Carlos Gutierrez, Dani Calvo, Casado; Pedraza, Ruiz de Galarreta; Valcarce, Julio Álvarez, Mateu; Manu del Moral.
Árbitro: Pizarro Gómez.
Hora: 20:00 horas.
Estadio: La Romareda
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 04 de marzo de 2017. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *