Es Noticia
Bagnack la lía en Twitter

Bagnack la lía en Twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los focos de la polémica vuelven a apuntar a Bagnack. El defensa del Real Zaragoza ha puesto dos mensajes en la red social Twitter esta tarde que, además de misteriosos, han levantado muchas críticas por parte de los aficionados blanquillos. En su primer mensaje, Bagnack decía lo siguiente: "A veces uno se pregunta sobre lo que verdaderamente piensan los entrenadores para hacer los onces"

No ha quedado del todo claro si era en alusión a la figura de Raúl Agné o simplemente era una opinión sobre algo diferente. Lo que sí ha quedado claro ha sido el malestar que ha generado en los 'tuiteros' zaragocistas que en seguida han criticado este mensaje que Bagnack ha subido a las 17.00 horas de esta tarde. Dos horas después, el camerunés ha tenido que subir otro mensaje para responder ante tales críticas. 
Ese mensaje decía lo siguiente: "No sabéis de qué estoy hablando, de quién o de qué equipo. Pero juzgáis. ¿No tenéis vida?". Mensaje que, por cierto, también ha sido muy comentado y ha mantenido la polvareda que había levantado el mensaje inicial. No es la primera vez que Bagnack la lía en Twitter. Hace unos meses celebró un gol de Sergio Ramos en el descuento con un mensaje que los aficionados blanquillos también le recriminaron. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando