Noticias Real Zaragoza | Ángel vuelve a marcar y ya persigue de sus mejores números a nivel goleador

Ángel persigue sus mejores números

Reportar vídeo


Que Ángel Rodríguez haya vuelto a marcar está empezando a no ser noticia. Porque lo cierto es que el delantero blanquillo va camino de pulverizar sus mejores números en una temporada. Con el gol que anotó ante el Numancia, desde el punto de penalti, el ariete ya ha llegado a la cifra de trece goles. Iguala de esta manera su segunda mejor cifra en un curso, que consiguió con el Elche en la temporada 2011-2012. 

Con mucha temporada aún por delante, parece claro que el siguiente objetivo del tinerfeño será pulverizar su mejor marca goleadora. La consiguió también con el Elche en la temporada 2010-2011. En aquella ocasión llegó a anotar 15 goles con la camiseta del equipo de la Comunidad Valenciana y cerró un año redondo a nivel de anotación. 
Ahora, con la camiseta del Real Zaragoza, Ángel intentará superar sus mejores marcas. Ángel está siendo este año una de las referencias ofensivas del equipo. Titular indiscutible con Agné, el ariete ha ganado este año mucho peso en el equipo gracias al trabajo y al peligro que sabe generar de balones sueltos. Está jugando muy bien de espaldas a la portería y repartir juego, sobre todo, a los costados. Solo queda esperar que su idilio con el gol continúe, ya que eso beneficiará al equipo. Si, además, puede batir sus propios números, mucho mejor. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de marzo de 2017. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *