Javi Ros, sobre el Real Zaragoza vs Numancia | Jornada 28

Ros: "Estábamos mereciendo más y por fin ha podido ser"

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores más destacados en la victoria balsámica del Real Zaragoza ante el Numancia ha sido Javi Ros. El mediocentro blanquillo realizó un gran partido y fue el encargado de abrir la lata batiendo al meta soriano Aitor Fernández mediada la primera mitad. Al término del encuentro, el navarro estaba feliz porque "por fin hemos conseguido una victoria que ya merecíamos".

Javi Ros señalaba en el césped de La Romareda que "venimos haciendo partidos muy buenos y no se había dado la victoria. Estábamos mereciendo más de lo que estábamos obteniendo y hoy ha podido ser".
Además el centrocampista blanquillo ha destacado la importancía de dejar la portería a cero, pues "veníamos trabajando bien, sabíamos en lo que ellos eran buenos, es un equipo que aprieta mucho".
Considera que el Real Zaragoza "no nos hemos metido atrás, hemos ido a por más goles y ha estado cerca también el cuarto, pero en general muy satisfecho por el partido del equipo, con los tres puntos y con lo que hemos podido ofrecer".

Un contenido de:
C. S. / N. M.

Domingo, 05 de marzo de 2017. 21:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *