Es Noticia
Agné: "Hoy hemos estado cerca de lo que queremos ser"

Agné: "Hoy hemos estado cerca de lo que queremos ser"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Raúl Agné analizaba el partido admitiendo la superioridad demostrada por su equipo: “Hoy hemos sido muy superiores a partir del 1-0 y hemos estado más cerca de lo que queremos ser. Con jugadores importantes participando y generando juego y haciendo un buen partido siendo superiores”.

 
Sobre el hecho de no encajar y la buena respuesta del equipo, el técnico de Mequinenza explicaba lo siguiente: “Queríamos hacer más goles, el resultado ha podido ser mayor, pero hemos mantenido la portería cero que nos hacía falta ya después de tantos días sin hacerlo”.
La grada ha criticado la salida de Valentín, al interpretarlo como un cambio defensivo: “Ros ha pedido el cambio y el público no lo sabía. No ha sido una cuestión táctica, pero por necesidad”. La afición quiere ver a Samaras, que hoy no ha entrado: “Samaras se tiene que poner bien y la gente tiene que aportar desde el banquillo. Ya le llegará su momento, porque es un gran jugador”.
La aportación de José Enrique ha sido fundamental para el entrenador zaragocista: “José Enrique no estaba para subir la banda, pero es su perfil natural, él quería estar, es muy difícil que lo desborden y nos aporta muchísimo. No lo voy a descubrir yo ahora”.
Por último, también ha explicado las variantes tácticas que se han puesto en marcha hoy: “Hemos hecho alguna cosa para mejorar el juego, como dar libertad a Lanzarote y a Xumetra para cambiar sus posiciones”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando