Noticias Real Zaragoza | Zapater supera los 2.500 minutos jugados en liga

Zapater, el capitán incombustible

Reportar vídeo

1       

El fichaje de Alberto Zapater despertó dudas sobre el rendimiento de un jugador, que pese a poseer un profundo sentimiento zaragocista, había estado parado durante la práctica totalidad de las últimas dos temporadas. Superado el ecuador de la competición, ya no queda ninguna, el capitán es también el jugador con más minutos de la plantilla.

En concreto, con los más de noventa acumulados en el encuentro frente al CD Numancia, Alberto Zapater supera ya los 2.500 minutos de juego en la temporada 2016-17, la del renacer de un jugador cuya carrera deportiva parecía acabada hace apenas unos meses. Sin embargo, el impulso del ejeano cuando viste la elástica blanquilla y porta el brazalete con la cuatribarrada ha convertido a Zapater en un jugador imprescindible tanto para Luis Milla como para Raúl Agné.
Y es que Alberto Zapater no es solo el jugador que más minutos ha vestido la camiseta del Real Zaragoza durante esta temporada sino que además, está también en el podio de los jugadores de campo con más minutos. En concreto, es el tercero en el ranking tan solo por detrás del jugador del Real Valladolid, Moyano; y de David Carmona del Sevilla Atlético.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 06 de marzo de 2017. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *