Noticias Real Zaragoza | Primera imbatibilidad de Sebastián Saja con el Real Zaragoza

Saja echa el cerrojo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza consiguió la victoria frente al CD Numancia en un partido cómodo en el que quedará como dato destacable la actuación del portero argentino Sebastián Saja, que logró su primera imbatibilidad con el equipo aragonés, que volvió a dejar su marcador a cero después de trece jornadas encajando.

113 días después, casi cuatro meses y tres porteros más tarde, el Real Zaragoza logró lo que durante las últimas fechas parecía un imposible: dejar su portería a cero. Lo consiguió con Sebastián Saja en la portería, el tercer guardameta del equipo blanquillo en la temporada y el tercero desde que el lejano 13 de noviembre del pasado año, Álvaro Ratón frente al Mirandés consiguiera la última imbatibilidad del equipo.
Saja se aprovechó de la eficacia defensiva de un equipo concienciado tras los errores de las últimas semanas, así como de la vuelta de José Enrique al once tras una ausencia prolongada y cuya presencia le da tranquilidad a la zaga. Pero también fue mérito del arquero argentino, que se mostró seguro y confiado, lo que le ha convertido en la primera opción para la portería del Real Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 06 de marzo de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *