Es Noticia
Saja echa el cerrojo

Saja echa el cerrojo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza consiguió la victoria frente al CD Numancia en un partido cómodo en el que quedará como dato destacable la actuación del portero argentino Sebastián Saja, que logró su primera imbatibilidad con el equipo aragonés, que volvió a dejar su marcador a cero después de trece jornadas encajando.

113 días después, casi cuatro meses y tres porteros más tarde, el Real Zaragoza logró lo que durante las últimas fechas parecía un imposible: dejar su portería a cero. Lo consiguió con Sebastián Saja en la portería, el tercer guardameta del equipo blanquillo en la temporada y el tercero desde que el lejano 13 de noviembre del pasado año, Álvaro Ratón frente al Mirandés consiguiera la última imbatibilidad del equipo.
Saja se aprovechó de la eficacia defensiva de un equipo concienciado tras los errores de las últimas semanas, así como de la vuelta de José Enrique al once tras una ausencia prolongada y cuya presencia le da tranquilidad a la zaga. Pero también fue mérito del arquero argentino, que se mostró seguro y confiado, lo que le ha convertido en la primera opción para la portería del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando