Noticias Real Zaragoza | Dos asistencias de Manu Lanzarote ante el CD Numancia

Lanzarote, doblete de asistencias

Reportar vídeo

1       

El jugador catalán del Real Zaragoza, Manu Lanzarote, fue uno de los más destacados en la victoria del equipo blanquillo frente al CD Numancia que le da a los aragoneses tres puntos importantes de cara a alejar la zona de descenso y mantener la esperanza de conseguir alcanzar los puestos de privilegio de LaLiga 1|2|3.

Un Manu Lanzarote que estuvo implicado en los tres tantos del Real Zaragoza ante el equipo soriano. En el primero fue el asistente de Javi Ros con un taconazo afortunado que el centrocampista navarro se encargó de alojar en la portería rival. Otro taconazo, en esta ocasión en dirección a Xumetra supuso la acción del penalti que le dio el segundo gol a los aragoneses. El tercero también partió de las botas de Lanzarote, que con un preciso envío, puso el balón en la cabeza de Marcelo Silva, que anotó el tercer a la salida de un córner.
De esta manera, Lanzarote dobla en un solo partido la cantidad de asistencias conseguidas durante la temporada, que pasa de dos a cuatro. Queda en cualquier caso lejos de los máximos asistentes de la categoría, un grupo en el que se encuentran Aday (Girona), Susaeta (Oviedo), Julio Álvarez (Numancia) y Álvaro García (Cádiz), todos ellos con ocho pases de gol.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 06 de marzo de 2017. 14:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *