Noticias Real Zaragoza | Javi Ros nominado a mejor jugador de la jornada 28

Javi Ros, candidato a jugador de la jornada

Reportar vídeo

1       

El centrocampista navarro del Real Zaragoza ha sido nominado para ser el mejor jugador de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3. Javi Ros fue el autor del gol que inauguraba el marcador del encuentro frente al CD Numancia y fue uno de los nombres más destacados del equipo blanquillo en la victoria ante los sorianos.

La buena actuación de Javi Ros en el encuentro del Real Zaragoza ante el CD Numancia no ha pasado inadvertida para LaLiga, que ha nominado al centrocampista blanquillo como uno de los mejores jugadores de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3. La candidatura, que se decidirá a través del voto popular por medio de la web de la competición, la completan: Christian Fernández (R. Oviedo), Samuele Longo (Girona FC), Amath (CD Tenerife) y Quique (UD Almería).
Un encuentro en el que Javi Ros volvió a mostrar una versión cercana a su mejor nivel, que el navarro ha recuperado tras dos jornadas en las que estuvo ausente en el once de Raúl Agné. Además de conseguir un gol en su único disparo, el jugador blanquillo destacó como dueño del centro del campo en el partido ante el equipo soriano. Ros ganó todos sus duelos, consiguiendo 10 recuperaciones y además, fue el jugador del Real Zaragoza que realizó más pases (66) con una efectividad del 81%.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 06 de marzo de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *