Noticias Real Zaragoza | Álex Zalaya, convocado por la selección sub 19

La sub 19 sigue contando con Álex Zalaya

Reportar vídeo

1       

El joven central de la cantera del Real Zaragoza, Álex Zalaya, ha sido citado por la RFEF para las jornadas de entrenamiento que llevará a cabo la selección española sub 19 a las órdenes de Luis de la Fuente en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 13 y 15 de marzo.

Zalaya es una de las más firmes esperanzas de la cantera zaragocista para el futuro, a sus apenas 18 años es un fijo en las alineaciones de César Láinez en el Deportivo Aragón, en Tercera división y ha sido habitual de las categorías inferiores de la selección española durante las últimas temporadas.
En esta ocasión, se incorporará a la concentración de la selección española sub 19 el próximo día 13 para dos jornadas de entrenamiento a las órdenes del seleccionador Luis de la Fuente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una convocatoria en la que Zalaya compartirá entrenamiento con cuatro jugadores del Real Madrid o tres de equipos como el FC Barcelona y el Espanyol. Además del Real Zaragoza, también Rayo Vallecano y Levante representan a la Segunda división en la convocatoria de la selección sub 19.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 07 de marzo de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *