Noticias Real Zaragoza | Trabajo individualizado para varios jugadores

Hasta siete titulares al margen del grupo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo partido de LaLiga 1,2,3 y lo hace en una semana corta en la que no habrá tiempo para el descanso como en semanas anteriores. Una cita absolutamente trascendental para la que se cuida al máximo a los jugadores de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a Córdoba.

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, el trabajo en la plantilla del Real Zaragoza se divide entre los jugadores titulares y los que han sido suplentes en el último partido. En esta ocasión hay que añadir además el hecho de no contar con descanso durante la semana, lo que provoca que los cuidados a los jugadores más fatigados sean incluso mayores.
“Tieso”, así definía José Enrique su cansancio tras volver a jugar tras semanas de lesión. Él ha sido uno de los jugadores que se han marchado al gimnasio. Junto al lateral, también Zapater, Xumetra, Javi Ros, Cani, Cabrera y Ángel han trabajado al margen del grupo. Por tanto, tan solo Lanzarote, Marcelo Silva y Fran, además del portero Saja, se han mantenido junto al resto del plantel.
En el caso de todos ellos, el trabajo individualizado forma parte del plan trazado por el cuerpo técnico del Real Zaragoza. Algo diferente es el caso de Jean Marie Dongou, que también ha trabajado en el gimnasio y al que las molestias en la rodilla vienen lastrando durante las últimas semanas.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 07 de marzo de 2017. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *