Noticias Real Zaragoza | José María Barba se desvincula de la SD Huesca

La mano derecha de Lalo, en camino

Reportar vídeo

1       

La SD Huesca ha anunciado a través de su página web la desvinculación de José María Barba, que durante los últimos años había sido la mano derecha del director deportivo Gonzalo Arantegui. De esta manera, se despeja el camino para que Barba forme tándem nuevamente con Lalo, en esta ocasión en el Real Zaragoza.

Poco a poco se van concretando los pasos que parecían obvios desde semanas atrás. Primero fue Lalo Arantegui el que se desvinculó de la SD Huesca para recalar en el Real Zaragoza y de esta manera ocupar el puesto que había dejado vacante Narcís Juliá. Ya entonces, en la rueda de prensa de presentación del nuevo director deportivo sonó el nombre de José Mari Barba como secretario técnico junto a Lalo, a lo que este respondió un poco contundente “es empleado de la SD Huesca”.
Una vez que ha dejado de formar parte del club altoaragonés y a falta únicamente de la confirmación oficial por parte del club zaragozano, José Mari Barba volverá a convertirse en la mano derecha de Lalo Arantegui trabajando juntos ahora para lograr los objetivos fijados en el Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 07 de marzo de 2017. 13:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *