Noticias Real Zaragoza | Javi Ros Apercibido De Sanción

Javi Ros, una tarjeta amarilla y el Deportivo Alavés

Reportar vídeo


Javi Ros, jugador del Real Zaragoza, ha sido una de las seis incorporaciones que han llegado al conjunto blanquillo en el mercado invernal. Procedente del Mallorca, el futbolista tudelano ha llegado a la capital aragonesa a toda máquina, y desde que aterrizara en La Romareda se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales para su entrenador, Lluís Carreras. En efecto, ha entrado dentro del once inicial dispuesto por el técnico zaragocista en los últimos tres encuentros ligueros, completando los 90 minutos de partido en los dos últimos choques (Córdoba y Osasuna).

No obstante, Ros, tras haber recibido cuatro cartulinas amarillas a lo largo de la temporada como jugador del Mallorca, se encuentra apercibido de sanción. Esto supone un grave problema para Carreras, ya que deberá decidir si apostar por el mediocentro navarro para el partido de este domingo ante el Lugo (17.00 horas), confiando en que no reciba la quinta amarilla, o directamente reservarlo para el siguiente encuentro ante el Deportivo Alavés.
El partido ante el equipo vasco se presenta como uno de los más importantes de la temporada. El conjunto alavés ocupa, a día de hoy, la primera posición de la tabla clasificatoria y el Real Zaragoza, si quiere tener posibilidades para entrar en los puestos de promoción de ascenso a Primera División, deberá rascar el máximo número de puntos posibles de los equipos de la zona alta de la tabla.

Un contenido de:
Pepe Santiago

Miércoles, 24 de febrero de 2016. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *