Noticias Real Zaragoza | El segundo de Agné dirige parte del entrenamiento

La lección de Rodri

Reportar vídeo

1       

Una de las imágenes más destacables de la sesión de entrenamiento del martes del Real Zaragoza ha llegado de la mano del segundo de Raúl Agné, Antonio Rodríguez 'Rodri', que ha dirigido un didáctico ejercicio con el que se pretendía mejorar la salida de balón del equipo en situaciones de presión por parte del rival.

Pese a la escasez de efectivos, compensada con jugadores del filial (Losin, Barrera y Raí), el equipo aragonés sigue trabajando de cara al partido del próximo fin de semana ante el Córdoba. Una sesión, la del martes, en la que se ha podido ver como Rodri, segundo entrenador del Real Zaragoza, tomaba protagonismo en la explicación del primer ejercicio con balón que realizaba el equipo.
Ante la atenta mirada del entrenador y de los jugadores presentes sobre el césped, Rodri ha explicado el ejercicio en el que se incidía en el movimiento del balón y de los jugadores, realizando apoyos tanto en corto como en largo para mejorar la circulación del esférico en situaciones de presión rival.
Un trabajo táctico que será muy necesario para que el Real Zaragoza pueda superar la complicada situación en la que se ha visto inmerso tras los malos resultados cosechados durante los dos primeros meses del año y que desde la plantilla se espera poder revertir de cara al tramo final de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de marzo de 2017. 15:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *