Noticias del Real Zaragoza | La Romareda | José Enrique | Cambio de sistema

El vestuario echa una mano a Agné con el dibujo

Reportar vídeo

1       

La victoria del Real Zaragoza frente al Numancia en La Romareda ofreció una variante en el esquema blanquillo. La zona más adelantada del centro del campo estuvo mucho más cerca de Ángel Rodríguez que en otras ocasiones y el equipo pudo generar oportunidades de gol. Ayer, en rueda de prensa, José Enrique reconocía que se trató de una propuesta del vestuario a Agné.

El conjunto aragonés llevaba varios encuentros sin conseguir apenas inquietar la meta rival y pisando en contadas veces el área con peligro. La soledad de Ángel en punta comenzaba a pasar factura y los futbolistas le pidieron al técnico un cambio de dibujo para acompañar al delantero canario. Y así fue. Una decisión que trajo consigo tres puntos, el triunfo más contundente de la temporada y, por fin, la portería a cero.
Trece partidos consecutivos había acumulado el Real Zaragoza sin cerrar su puerta. José Enrique explicaba en rueda de prensa que "por supuesto que no es mi terreno, pero creo que jugar con dos puntas, que se lo comentamos al míster, nos ayuda mucho porque tenemos una forma de jugar bastante directa. Ángel es un jugadorazo y nos ha hecho mucho papel, pero como a balón parado no estábamos haciendo goles, yo veía a Ángel un poco solo arriba".
Además, el lateral izquierdo reconocía algo de "Ángeldependencia" y el beneficio de poder contar con más jugadores que aporten goles al equipo para no estar siempre pendientes de las actuaciones del ariete canario. Una propuesta poco habitual del vestuario hacia Raúl Agné que, en ese caso, funcionó el pasado domingo sobre el césped de La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de marzo de 2017. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *