Es Noticia
Vallejo tira de criosauna para su recuperación

Vallejo tira de criosauna para su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El que fuera jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo continúa con su recuperación tras caer lesionado en el encuentro que disputaba el Eintracht ante el Ingolstadt. El central lleva ya varias semanas lejos de los terrenos de juego e intenta reponerse lo antes posible. Para ello, está siguiendo el famoso método de la crioterapia empleando una sauna de frío.

El central del Real Madrid, cedido en el conjunto alemán, tuvo que parar por un desgarro en el muslo en un momento de la temporada en el que estaba siendo vital para los suyos. Ahora, trata de acelerar para acortar los plazos de recuperación y poder ayudar al Eintracht sobre el césped tras convertirse en una de las sensaciones de la Bundesliga.
Las cualidades del aragonés han asombrado en Alemania y esperan que Jesús Vallejo regrese lo antes posible. Para conseguirlo, el defensor está llevando a cabo la crioterapia. Se trata de la aplicación de frío seco en cabinas heladas para someter al organismo a temperaturas extremadamente frías. El canterano del Real Zaragoza intenta, de ese modo, superar una lesión que se produjo el pasado 21 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando