Noticias del Real Zaragoza | Samaras | Cani | Proceso vírico | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | La Romareda

Samaras y Cani, ausentes por un proceso vírico

Reportar vídeo

1       

Sesión de trabajo esta tarde para el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Los de Raúl Agné se han ejercitado este miércoles para continuar preparando el trascendental encuentro del sábado frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Un entrenamiento en el que han estado ausentes Rubén Gracia 'Cani' y Georgios Samaras, ambos con un proceso vírico.

Ni el aragonés ni el griego han acudido a la sesión en la Ciudad Deportiva debido a este contratiempo. Dos ausencias destacadas en un entrenamiento marcado de nuevo por la intensidad. Los blanquillos se han ejercitado sobre el césped con varios circuitos físicos como protagonistas durante los primeros minutos. De ese modo, el conjunto de Agné prepara la visita al Nuevo Arcángel, donde espera el Córdoba.
La semana avanza para la plantilla zaragocista y Cani todavía no ha completado ninguna sesión con el grupo. Tanto el lunes como el martes se mantuvo al margen para realizar un trabajo individualizado. Este miércoles, por un proceso vírico, tampoco se ha ejercitado y tendrá dos entrenamientos por delante para poder estar disponible antes del partido.
Por su parte, Georgios Samaras continúa con su particular puesta a punto. Después de debutar hace dos jornadas frente al Nástic de Tarragona, Raúl Agné no le dio minutos ante el Numancia el pasado domingo en La Romareda. El delantero heleno avanza despacio en su objetivo de mejorar el aspecto físico para poder entrar en los planes del técnico blanquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de marzo de 2017. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *