Es Noticia
Diego Rico sigue recuperándose de su esguince de tobillo

Diego Rico sigue recuperándose de su esguince de tobillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vuelven las dudas al lateral izquierdo. Diego Rico, lateral izquierdo del conjunto aragonés, no ha participado hoy en la sesión de entrenamiento con el grupo tal y como se preveía. Y es que el defensa sufrió en Pamplona un esguince de tobillo que le hace ser duda de cara al próximo partido del conjunto aragonés en casa ante el Lugo (17.00 horas). A la espera de su evolución, el burgalés ha trabajado hoy en solitario.

Las pruebas médicas a las que se sometió el jugador ayer martes revelaron que el jugador sufre un esguince en su tobillo izquierdo como consecuencia de una jugada con el futbolista de Osasuna, Oier. Posteriormente, el club emitió un comunicado oficial al respecto: "El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que el futbolista sufre un esguince en su tobillo izquierdo".
La ausencia del trabajo grupal ya se produjo el pasado lunes. Rico tardó en salir unos veinte minutos de la sala de camillas donde se suele trabajar con los fisios y lo hizo cojeando de forma ostensible. El jugador se dirigió al gimnasio con claros gestos de dolor cada vez que tenía que apoyar su pie izquierdo.
Las posibilidades para cubrir esa banda izquierda, en estos momentos, también están entre algodones. Marc Bertrán afronta el tramo final de su recuperación, pero no llegará al partido contra el Lugo. Por su parte, Abraham también ha ido entrando poco a poco en la dinámica del grupo, pero tampoco se quiere tomar una decisión precipitada con el catalán. No obstante, Rico todavía no esta descartado y podría llegar a la cita del domingo. Ahora toca ver cómo evoluciona. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando