Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ausencias | La Romareda | Ciudad Deportiva

Agné se queda sin titulares

Reportar vídeo

1       

Sesión de trabajo para el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva y, nuevamente, varios hombres al margen del grupo. De igual modo que ocurriese el lunes y el martes, la mayor parte de futbolistas titulares para Raúl Agné han llevado a cabo un trabajo individualizado. Hasta ocho jugadores importantes para el técnico no han participado en el entrenamiento de hoy.

Manu Lanzarote, Alberto Zapater, Georgios Samaras, Rubén Gracia 'Cani', Ángel Rodríguez, Valentín, José Enrique y Jordi Xumetra se han ejercitado de manera individual. Alberto Zapater continúa con su particular trabajo específico para dosificar carga de trabajo, como está siendo habitual hace ya varias semanas. Mientras, Cani y Samaras superan el proceso vírico que ayer les impedía estar en el entrenamiento.
El resto de futbolistas que han permanecido al margen -Lanzarote, Ángel, José Enrique, Xumetra y Valentín- han realizado una sesión individualizada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al partido frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Una cita trascendental para Raúl Agné, que sólo tendrá el entrenamiento de mañana para ensayar con todos sus hombres.
Ha sido una semana atípica en la que cada sesión de trabajo ha estado marcada por varias ausencias. Los blanquillos se miden al conjunto andaluz este sábado, a partir de las 20.30 horas, con el objetivo de encadenar una segunda victoria consecutiva que ayude a poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de marzo de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *