Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Vídeo | Ciudad Deportiva | La Romareda

El vídeo más largo de la temporada

Reportar vídeo

1       

Antes del entrenamiento de este jueves, la plantilla del Real Zaragoza ha tenido cerca de una hora de sesión de vídeo. Habitualmente, Raúl Agné se encierra con los suyos para revisar los aspectos tácticos durante unos 30 minutos, pero hoy ese análisis ha sido el doble de tiempo. Tras varias jornadas sufriendo goles en contra, el equipo aragonés lograba cerrar su portería el pasado domingo.

Trece encuentros consecutivos llevaban los blanquillos sin dejar su meta a cero, hasta el triunfo contra el Numancia por 3-0. La pasada semana, el conjunto aragonés tuvo tres sesiones de vídeo para analizar a los sorianos. Mientras, Raúl Agné y los suyos salían directamente al césped el lunes, el martes y el miércoles, pero hoy sí han estado en la sala antes del entrenamiento sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva.
Cuerpo técnico y futbolistas son conscientes de la importancia que tienen los tres puntos que se disputarán el sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Nuevo Arcángel. Un partido en el que los blanquillos esperan seguir sacando beneficio de las acciones a balón parado. El cuadro zaragocista lograba cerrar el choque ante el Numancia con un saque de esquina de Manu Lanzarote que Marcelo Silva mandaba a la red.
Cerca de una hora de vídeo para buscar el segundo triunfo consecutivo y alejarse de la zona baja de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de marzo de 2017. 14:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *