Es Noticia
Alfaro: "El sitio histórico del Zaragoza está en Primera"

Alfaro: "El sitio histórico del Zaragoza está en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alfaro analiza la situación blanquilla.
Alfaro analiza la situación blanquilla.

El exjugador Pablo Alfaro ha analizado la actual situación del Real Zaragoza. El que fuera futbolista del conjunto blanquillo entre la temporada 89-92 reconoce que ve al club con mucha presión y considera que las prisas por subir están perjudicando al equipo en los últimos años. Todo ello, en una entrevista que el aragonés ha concedido a EFE.

De ese modo, Pablo Alfaro asevera que ve al Real Zaragoza "con mucha presión, muchas urgencias. Por entidad, por ciudad, por masa social, su sitio histórico está en Primera. Pero hace unos cuantos años que no está y cada año que pasa sin estarlo es una losa más". Por otro lado, el aragonés reconoce que la situación económica de la entidad blanquilla es muy delicada.
En esta línea, el exfutbolista explica que "a nivel económico la situación es muy difícil y necesita sobre todo tener una línea estable, estar seguros de cómo conseguir el objetivo y trabajarlo. Los cambios apresurados casi nunca te llevan a nada. Me duele verlo así". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando