Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Córdoba | Jornada 29

Todos se apuntan al Arcángel...

Reportar vídeo

1       

Última sesión de trabajo este viernes del Real Zaragoza antes de poner rumbo a Córdoba. El equipo aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con los futbolistas titulares ya a las órdenes de Raúl Agné. Después de una semana atípica con muchos hombres al margen del grupo, hoy todos se suman a una cita vital para los blanquillos.

Tanto Georgios Samaras como Rubén Gracia 'Cani' ya han superado el proceso vírico que les impedía entrenar el miércoles y que ayer les mantuvo al margen del resto de sus compañeros. Por su parte, José Enrique, Alberto Zapater y Ángel también se han sumado al trabajo para ejercitarse con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Por su parte, Jesús Valentín, Xumetra y Manu Lanzarote se entrenan y están disponibles para el encuentro en el Nuevo Arcángel. De ese modo, Raúl Agné podrá contar con todos los jugadores que formaron como titulares en la pasada jornada frente al Numancia en La Romareda. Tres puntos vitales los que se disputarán mañana sobre el césped del estadio andaluz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de marzo de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *