Noticias del Real Zaragoza | Irureta | Saja | Entrenamiento | Córdoba | Jornada 29

... Menos Irureta

Reportar vídeo

1       

El único ausente, además de Stefan Cezary Wilk, en la sesión de trabajo de este viernes ha sido Xabi Irureta. El portero ha estado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva por unas molestias musculares en el cuello. Por ello, Álvaro Ratón podría regresar a una convocatoria en la que no aparece desde la llegada de Sebastián Saja al club aragonés.

El argentino volverá a estar bajo palos, pero la novedad podría estar en el banquillo. Ratón esperaría su oportunidad regresando a la lista de 18 jugadores para el partido en el Nuevo Arcángel. Aunque Xabi Irureta lleva sin ser titular desde la derrota del Real Zaragoza ante el Levante UD en La Romareda por cero goles a uno, el vasco había entrado en las convocatorias junto a Saja.
Un Saja que ayer destacaba el compromiso y el apoyo de sus dos compañeros en la portería blanquilla. El argentino tuvo palabras de cariño para Irureta y Ratón. El vasco tendrá complicado estar en el banquillo en Córdoba debido a esas molestias musculares en el cuello que le han impedido ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva junto al resto del grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de marzo de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *