Es Noticia
Halagos para Lanzarote y Saja

Halagos para Lanzarote y Saja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante la rueda de prensa previa al encuentro en Córdoba, Raúl Agné ha destacado la figura de dos futbolistas que fueron claves en la victoria de los blanquillos contra el Numancia en la última jornada. La calidad de Manu Lanzarote en la parte decisiva del terreno de juego y la tranquilidad de Sebastián Saja bajo palos no han pasado desadvertidos para el entrenador.

Por ello, no ha dudado en ensalzar el nivel de ambos jugadores. Sobre Manu Lanzarote, el técnico blanquillo ha asegurado que "fue una alegría para todos. Es un futbolista importante y nunca pasó nada con él. Éste es el Manu que todos queremos". El catalán intervino en los tres goles logrados frente al cuadro soriano y Raúl Agné es consciente de la importancia del atacante.
Mientras, Sebastián Saja dejaba la portería a cero después de que los blanquillos acumularan 13 jornadas consecutivas recibiendo gol. En ese sentido, el técnico zaragocista ha reconocido que "Saja nos aporta experiencia, calma y serenidad. Además, hace que se cierre el debate". Un debate que duró muchos partidos y que, por el momento, el argentino ha frenado a base de buenas intervenciones.

También buenas palabras para Valentín

Además de Lanzarote y Saja, un hombre que había sido titular desde su llegada y ahora espera su oportunidad en el banquillo ha recibido los halagos de Raúl Agné. Jesús Valentín ha desaparecido del once, pero el de Mequinenza ha ensalzado al central. En esta línea, ha aseverado que "no ha hecho deméritos para salir del equipo titular y su polivalencia nos ofrece muchas alternativas. Estoy encantado con él".
Sin embargo, explica su suplencia asegurando que "con la vuelta de José Enrique y con la pareja Cabrera - Marcelo, que es una de las mejores, es más complicado entrar". Los blanquillos se desplazan mañana hasta Córdoba para disputar, a partir de las 20.30, el duelo en el Nuevo Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando