Es Noticia
Esperando la aportación de Samaras

Esperando la aportación de Samaras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una semana más, el nombre de Georgios Samaras ha vuelto a ser protagonista en rueda de prensa. Raúl Agné ha sido preguntado por el delantero del Real Zaragoza, que sigue en su particular proceso de adaptación y puesta física a punto. Según el entrenador aragonés, el ariete se ha adaptado y pronto aportará sus condiciones en el césped.

Después de debutar contra el Nástic de Tarragona y tener 15 minutos en La Romareda, Georgios Samaras se quedaba sin saltar al campo el pasado domingo en la visita del Numancia. Además, este miércoles se perdía la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva por un proceso vírico que le impedía ejercitarse junto al resto del grupo y por el que entrenó de manera individualizada el jueves.
A pesar de ello, Raúl Agné se muestra más optimista con el internacional heleno. Así, el entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que "esperamos que vaya a más. Se ha adaptado y ya sabe lo que queremos y qué pedimos. Nos tiene que aportar y él está por la labor". Una aportación que espera ver lo antes posible para contar con un nuevo apoyo para Ángel.
Durante esta semana, José Enrique hablaba de 'Ángeldependencia' y Agné confirmaba la importancia del delantero canario en el equipo. Por ello, hombre como Samaras están llamados a ayudar en esa parcela para elevar la cifra de goles en una campaña discreta en ese apartado para los blanquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando