Es Noticia
Saja entra en el Top 3 de mejores paradas

Saja entra en el Top 3 de mejores paradas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero del Real Zaragoza Sebastián Saja ha entrado en el top 3 de paradas de la jornada 28. El conjunto aragonés se imponía por tres goles a cero al Numancia en La Romareda en un encuentro en el que el meta argentino sacaba un cabezazo de Manu del Moral en la primera parte del choque para salvar a los suyos cuando el resultado era de 0-0.

Tras escuchar a Raúl Agné dedicar elogios a su portero, Sebastián Saja ha entrado en el top 3 de paradas de la pasada jornada. La intervención del veterano arquero en un cabezazo de Manu del Moral servía para que los blanquillos dejasen la puerta a cero después de trece partidos consecutivos recibiendo goles.
Ocurría durante la primera parte del duelo entre el conjunto aragonés y el Numancia el pasado domingo en La Romareda. De ese modo, Sebastián Saja se queda con la mejor tercera parada. El segundo puesto ha sido para José Juan (CD Lugo), mientras que la mejor intervención de la jornada 28 ha sido la de Gazzaniga (Rayo Vallecano).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando