Noticias del Real Zaragoza | Twitter | Tecnyconta | Fotu

El gran acuerdo del Zaragoza con Fotu

El Zaragoza y Fotu bromean en Twitter (@Ifotu42)

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Isaac Fotu es un amante de las redes sociales. El neozelandés subí fotos a Twitter durante el encuentro entre el FC Barcelona y el PSG de Champions con la camiseta de ambos equipos y haciendo alusión al partido entre ambos. Desde su cuenta oficial, el Real Zaragoza contestaba al jugador de baloncesto ofreciéndole una camiseta blanquilla.

En el primer mensaje, Fotu ponía "antes - durante - después" y subía una primera foto con la camiseta del PSG (cuando los franceses estaban con ese resultado en la siguiente ronda), una segunda en la que no se le veía la camiseta y una tercera con la elástica del conjunto azulgrana (cuando los catalanes conseguían pasar a cuartos de la Champions).
Por ello, el Real Zaragoza aprovechaba la broma del neozelandés para lanzar un mensaje en el que se leía "compañero, ven a nuestra tienda oficial y te llevas una gran (GRAN) camisa del Real Zaragoza. ¿Trato?". La cosa no terminaba ahí, ya que Isaac Fotu respondía de nuevo escribiendo "Parece un buen acuerdo". De ese modo, el club blanquillo y el jugador del Tecnyconta se divertían en la red social.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de marzo de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *