Es Noticia
Dos aspirantes lejos de su objetivo se ven en el camino

Dos aspirantes lejos de su objetivo se ven en el camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Córdoba y Real Zaragoza se miden este sábado.
Córdoba y Real Zaragoza se miden este sábado.

Córdoba y Real Zaragoza se ven las caras este sábado, a partir de las 20.30 horas, sobre el césped del Nuevo Arcángel. El conjunto aragonés quiere encadenar la segunda victoria consecutiva tras superar al Numancia en La Romareda la pasada jornada. Por su parte, los andaluces llegan al choque con una sola victoria en los últimos nueve partidos.

El objetivo de ambos conjuntos a principio de temporada era bien distinto al actual. La mala situación de ambos en la tabla les obliga a buscar tres puntos que les permita coger oxígeno antes de encarar el tramo final del campeonato. El Córdoba afronta la cita en la décimo octava posición de la tabla, con 30 puntos en su casillero. Los de Luis Carrión caían en Tarragona contra el Nástic la pasada jornada.
Además, contará con la baja de Pedro Ríos por sanción, y las de Carlos Caballero, Juli y Deivid por lesión. Mientras, el Real Zaragoza llega al partido en el Arcángel en la decimotercera posición, con 35 puntos. Después de una mala racha de resultados, los de Raúl Agné rompían con ella el pasado domingo ganando por 3-0 al Numancia en La Romareda.
Ahora, los blanquillos buscan confirmar la buena línea mostrada lejos de su feudo en las últimas fechas, en las que han logrado sacar un empate en Alcorcón y un triunfo en Huesca. El técnico aragonés tendrá a su disposición a todos los futbolistas. 19 jugadores han sido citados para el desplazamiento, siendo Raí la principal novedad de la lista.
El choque tendrá lugar este mismo sábado, a las 20.30 horas, sobre el césped del Nuevo Arcángel. Allí se verán las caras dos equipos con expectativas elevadas antes del inicio de la competición y que, sin embargo, afrontan el encuentro en una delicada situación y con la zona de descenso más cerca que la de los puestos de promoción. El partido de ida terminó con el resultado de 1-1, con gol de Rodri para los andaluces y de Cabrera para los zaragocistas.
 

POSIBLES ONCES

Córdoba: Razak; Caro, Luso, Cisma; Antoñito, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Bíttolo; Alfaro; y Rodri.
Zaragoza: Saja; Feltscher, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Lanzarote, Zapater, Javi Ros, Cani; Xumetra y Ángel.
Árbitro: Aitor Gorostegi Fernández-Ortega (Comité vasco).
Estadio: El Arcángel.
Hora: 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando