Noticias Real Zaragoza | Rueda de prensa de Raúl Agné tras perder contra el Córdoba

Agné: "No he visto el final del partido"

Agné en el banquillo. (Foto: LFP)

En rueda de prensa, Raúl Agné se ha mostrado -otra semana más- abatido después de que el equipo cediese el empate en la última jugada del partido. "Claro que es duro. Teníamos el partido como queríamos. Cuando hemos tenido el 0-2 no ha podido ser... Un saque de banda les ha metido en el partido a ellos..." ha reconocido el entrenador del equipo aragonés. 

 
El entrenador ha dado su punto de vista sobre el estilo que ha puesto su equipo sobre el césped del Nuevo Arcángel: "El equipo no ha esperado atrás. Ha empujado a la desesperada. Cuando teníamos tres pases seguidos, perdíamos el balón por el camino y ellos nos generaban peligro". Así,para Raúl Agné su ha ido a por el encuentro, aunque finalmente se ha encontrado con el castigo de la derrota. 
Respecto a los cambios, el de Mequinenza ha hablado así del último, que retiraba a Manu Lanzarote y ponía en el campo a Jesús Valentín: "Yo no he hecho el último cambio. Rodri ha entendido que iban a colgar balones y ha sacado a un defensa más. Yo ya no estaba en el banquillo en ese momento". Del mismo modo, Agné apuesta por seguir adelante: "Aquí nunca paramos. Cuando ganamos lo vemos de una manera y cuando perdemos de otra. Me fastidia que hemos estado cerca de ganar. Luego de que no se nos escapara y al final lo hemos perdido". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de marzo de 2017. 21:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *