Es Noticia
Agné: "No he visto el final del partido"

Agné: "No he visto el final del partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Agné en el banquillo. (Foto: LFP)
Agné en el banquillo. (Foto: LFP)

En rueda de prensa, Raúl Agné se ha mostrado -otra semana más- abatido después de que el equipo cediese el empate en la última jugada del partido. "Claro que es duro. Teníamos el partido como queríamos. Cuando hemos tenido el 0-2 no ha podido ser... Un saque de banda les ha metido en el partido a ellos..." ha reconocido el entrenador del equipo aragonés. 

 
El entrenador ha dado su punto de vista sobre el estilo que ha puesto su equipo sobre el césped del Nuevo Arcángel: "El equipo no ha esperado atrás. Ha empujado a la desesperada. Cuando teníamos tres pases seguidos, perdíamos el balón por el camino y ellos nos generaban peligro". Así,para Raúl Agné su ha ido a por el encuentro, aunque finalmente se ha encontrado con el castigo de la derrota. 
Respecto a los cambios, el de Mequinenza ha hablado así del último, que retiraba a Manu Lanzarote y ponía en el campo a Jesús Valentín: "Yo no he hecho el último cambio. Rodri ha entendido que iban a colgar balones y ha sacado a un defensa más. Yo ya no estaba en el banquillo en ese momento". Del mismo modo, Agné apuesta por seguir adelante: "Aquí nunca paramos. Cuando ganamos lo vemos de una manera y cuando perdemos de otra. Me fastidia que hemos estado cerca de ganar. Luego de que no se nos escapara y al final lo hemos perdido". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando