Noticias Zaragoza | Gaby Milito visita la Ciudad Deportiva

Gaby Milito visita la Ciudad Deportiva

Reportar vídeo


La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha recibido esta tarde una visita de lujo. El exjugador del conjunto aragonés, Gaby Milito, se ha pasado por las instalaciones del club aragonés para saludar a los empleados del club y para conocer las novedades que se han incorporado en las instalaciones. Un jugador de la cantera ha sido el que ha revelado esta visita al colgar una fotografía en la red social Instagram. 

El que fuera central de la escuadra zaragocista estuvo ayer presenciando en Turín el partido de ida de los octavos de la Champions League entre la Juventus y el Bayern de Munich. Antes de continuar con su viaje, el argentino ha realizado hoy esta escala tan especial. 
Gaby Milito es un emblema dentro del club aragonés y gran protagonista de su historia reciente. Fichó en el año 2003 y, hasta 2007, cosechó en las filas del conjunto aragonés una Copa del Rey (2004) ante el Real Madrid y una Supercopa de España (2005) ante el Valencia. Después de su paso por el conjunto blanquillo, el defensa argentino fichó por el Fútbol Club Barcelona.
Un año antes de ese traspaso, y para el recuerdo de toda la afición, el defensa también fue uno de los protagonistas de la goleada por 6-1 al Real Madrid en La Romareda, en el año 2006. Actualmente, sigue dentro del mundo del fútbol profesional. Recientemente estuvo entrenando a Estudiantes pero, tras ocho meses de no contar con el respaldo de la grada, decidió renunciar a ese cargo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 24 de febrero de 2016. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *