Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Afición | Zaragocistas | Liga 123

El zaragocismo estuvo presente el Nuevo Arcángel

Reportar vídeo

1       

Cincuenta zaragocistas poblaron las gradas del Nuevo Arcángel en la derrota ante el Córdoba. La afición recorrió los más de 700 kilómetros que separan ambas ciudades para presenciar un partido que se presumía vital para las aspiraciones de los blanquillos. Los aficionados desplazados hasta tierras andaluzas estallaron de júbilo tras el gol de Ángel al término de la primera parte, pero la posterior remontada de los cordobeses hizo mella en la moral de estos fieles seguidores.

Los aficionados desplazados pudieron vivir de primera mano el carrusel de emociones que es este Real Zaragoza. El partido dio comienzo con una soporífera alternancia de posesiones en el centro del campo en la que el Córdoba era el dueño del balón. Más tarde, en el minuto 43, Ángel dio un pequeño regalo a los aficionados anotando su 14º gol de la temporada. La tónica de la segunda parte fue similar a la de la primera, pero con un resultado muy distinto. Con los porteros como meros espectadores, el Córdoba igualó el encuentro tras un despropósito defensivo. Pero la decepción de los seguidores blanquillos no se iba a quedar ahí, ya que en el último minuto el conjunto franjiverde dio la vuelta al marcador dejando muda a la grada blanquiazul, que no daba crédito a lo que había visto sobre el césped.
Al final, caras largas entre los desplazados, que vieron como el equipo no estuvo al nivel de su afición y se complica la vida en el tramo final de la competición. Esta actuación tendrá su respuesta en la afición el próximo sábado, cuando unos 15.000 espectadores decidan si pitar o aplaudir a un equipo de vaga sin rumbo por cuarto año consecutivo por la Segunda División.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de marzo de 2017. 22:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *