Lesión Jordi Xumetra | Parte Médico Real Zaragoza

El tobillo de Xumetra se termina de romper

Reportar vídeo


Tras varios meses en los que aparentemente Jordi Xumetra ya estaba recuperado del tobillo, este sábado, durante el partido en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba, el centrocampista del Real Zaragoza no pudo continuar y, antes del comienzo de la segunda mitad, Raúl Agné puso a Edu García para sustituirle. Las alarmas se encendieron de nuevo en el club blanquillo y el parte médico confirma los peores presagios: el catalán será operado en los próximos días de su tobillo derecho.

Lo que en principio parecía un simple esguince en el tobillo a mediados del mes de octubre, acabó agravándose hasta el punto de afectar al peroné, lo que obligó al centrocampista blanquillo a quedarse en el dique seco desde diciembre hasta mediados de enero. Y volvió a los terrenos de juego pero todavía de manera renqueante e insegura, obligado a forzar para poder jugar al máximo que el tobillo le permitía.
Pero este sábado en Córdoba, Xumetra terminó por romperse. Tuvo que ser sustituido en el descanso por Edu García, aunque ya en la primera parte estuvo jugando al 40 por ciento de su capacidad. El parte médico del Zaragoza confirma que será operado en los próximos días en la Clínica Fremap de Madrid por el doctor García Lucas, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, a expensas tan sólo del protocolo rutinario. El diagnóstico es de una dolencia de os trigonum que le afecta al tobillo derecho. 
Se estima una baja de entre seis y ocho semanas, por lo que prácticamente queda descartado para el resto de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 12 de marzo de 2017. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *