Es Noticia
Nueva jornada de asueto

Nueva jornada de asueto

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza vive este lunes su segunda jornada de descanso tras la derrota sufrida frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel. El equipo aragonés, que viajó desde tierras andaluzas el domingo, guarda fiesta el lunes y comenzará a preparar el encuentro frente al Sevilla Atlético en la mañana del martes.

Al contrario de lo que sucediera una semana antes para preparar el partido ante el Córdoba, que acabó con derrota en los últimos instantes de partido, en esta ocasión el Real Zaragoza sí guardará fiesta. Tras una semana en la que se trabajó sin descanso ante la previsión de un choque programado en sábado y con un largo viaje de por medio, en esta ocasión, los de Raúl Agné comenzarán a trabajar de cara al siguiente choque en la mañana del martes.
Una semana corta en la que se contará con apenas cuatro días de trabajo para afrontar un choque se se prevé trascendental ante un Sevilla Atlético que está viviendo sus peores momentos de la temporada y cuyo rendimiento queda lejos del equipo que se mantuvo en la zona alta durante muchas semanas. Un partido que se disputará en el estadio municipal de La Romareda el próximo sábado para cerrar el día en LaLiga 1|2|3, a las 20:30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando