Noticias Zaragoza | La afición del Real Zaragoza ya prepara el viaje a Vitoria para el partido ante el Alavés

La afición ya piensa en Vitoria

Reportar vídeo


Antes de jugar el próximo partido ante el Lugo, la afición del Real Zaragoza ya está pensando en el próximo desplazamiento a Vitoria. El encuentro se disputará el próximo 6 de marzo, domingo, a las 12.00 horas. Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya se está preparando a conciencia ese desplazamiento. De hecho, la cifra de autobuses va creciendo conforme pasan las horas y ya van por el tercero. Si ayer se anunciaba la apertura de un tercer autocar, hoy solamente quedan 20 plazas.

El precio para formar parte de esa expedición es de 25 euros. En el último desplazamiento a Pamplona, se llegaron a llenar los tres autobuses y desde la Federación de Peñas se animaron a ir a por el poker y a fletar un cuarto vehículo. La iniciativa fue un éxito ya que se llegaron a completar todas las plazas ofertadas. Prueba de ello fue que, entre los autobuses y los particulares, alrededor de 600 zaragocistas dieron color a la grada de El Sadar
No es la única iniciativa. Porque desde la Peña Zaragocista Sádaba también están organizando un viaje para ver el partido desde las gradas de Mendizorroza. Las salidas son desde Tauste, Ejea y Sádaba y el precio son 30 euros por persona (en el precio va la entrada, el viaje, el almuerzo y el lunch). Solamente les quedan seis plazas. 
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 24 de febrero de 2016. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *