Noticias Real Zaragoza | La lesión de Xumetra, oportunidad para Samaras

La hora de Samaras

Reportar vídeo

1       

Tras algo más de un mes como jugador zaragocista, Gergios Samaras se encuentra ahora con una buena oportunidad para convertirse en importante en los planes de Raúl Agné. La lesión de Jordi Xumetra, que parece que puede prolongarse durante algo más de un mes, deja una vacante en la alineación que podría ser perfectamente para el griego.

Georgios Samaras llegó al Real Zaragoza en los primeros días de febrero como el fichaje más ilusionante del equipo aragonés en mucho tiempo -excepción hecha de los regresos de Cani y Zapater-. Sin embargo, algo más de un mes después, el griego apenas ha disputado un puñado de minutos con la elástica blanquilla (saltó al césped en el minuto 73 ante el Nàstic). Una ausencia en los planes del técnico que ha comenzado a sembrar dudas sobre su fichaje.
Si bien es cierto que se sabía que Samaras no estaba en su mejor momento y que además llegaba tras dos meses sin jugar, también lo es que un mes parece tiempo suficiente como para retomar la forma y ser útil a un equipo que navega sin rumbo en LaLiga 1|2|3. Puede ser ahora, en ausencia de Xumetra, cuando el griego tenga su oportunidad. No sería de extrañar que el delantero hiciera pareja con Ángel, ocupando el sector izquierdo del ataque. Aunque para eso, habrá que esperar hasta el sábado para poder conocer los planes de Raúl Agné.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 13 de marzo de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *