Noticias Real Zaragoza | El equipo, entre los peores visitantes

Miedo a la distancia

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sufrió en el Nuevo Arcángel de Córdoba su octava derrota a domicilio de la temporada. Una campaña en la que el conjunto aragonés apenas ha sido capaz de lograr dos victorias y cinco empates lejos del estadio municipal de La Romareda, lo que convierte a los blanquillos en uno de los peores visitantes de la competición.

Tan solo once puntos ha conseguido cosechar el Real Zaragoza a domicilio en sus quince partidos lejos de casa, unas cifras que remiten a la parte baja de la clasificación en una liga eminentemente local, pero en la que los puntos a domicilio marcan la diferencia. Con esos once, el conjunto aragonés se sitúa en la parte baja de la clasificación en lo que a puntuación como visitante se refiere. Queda apenas por detrás de los cuatro equipos que ocupan plaza de descenso -Mirandés 9, Rayo 5, Almería 6 y Mallorca 9-, y del Alcorcón con 7.
La falta de nivel mostrada a domicilio se suma a los problemas defensivos que arrastra el equipo durante el transcurso de la temporada y que también se agudiza lejos de La Romareda, donde se han encajado 25 de los 40 goles que acumula el equipo durante la temporada, en la que tan solo se ha conseguido dejar la puerta a cero en dos ocasiones, en sendos empates sin goles ante Nàstic y Valladolid, en ambas ocasiones, en la primera vuelta.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 13 de marzo de 2017. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *