Noticias Real Zaragoza | Rolf Feltscher convocado por la selección de Venezuela

Feltscher se perderá el partido ante el Elche

Reportar vídeo

1       

El defensa del Real Zaragoza, Rolf Feltscher, no estará disponible en el encuentro frente al Elche ya que ha sido convocado por la selección de Venezuela para la disputa de las jornadas 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas para la disputa del próximo Mundial de Rusia 2018. En ellas, la selección Vinotinto se verá las caras con Perú y Chile.

De esta manera, Raúl Agné no podrá contar en el partido frente al Elche CF y llegando muy justo al encuentro ante el Real Valladolid, con un jugador que ha sido importante en sus planes desde que llegara en el mercado de invierno cedido por el Getafe. Feltscher se ha convertido en un fijo para el técnico mequinenzano gracias a su versatilidad, que le permite jugar tanto en el centro de la zaga como en ambos laterales, siendo precisamente el lateral derecho la posición en la que el técnico aragonés lo ha usado lejos de La Romareda en busca de reforzar las habilidades defensivas de una zaga endeble.
Feltscher ha sido incluido en la nómina de 28 futbolistas con los que Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, afrontará las dos próximas citas de las eliminatorias por el Mundial 2018 frente a las selecciones de Perú y Chile los días 23 y 28 de marzo respectivamente. En la lista se encuentran también otros jugadores de LaLiga 1|2|3 como Alexander González (SD Huesca) o Renzo Zambrano (Real Valladolid). En estos momentos, Venezuela es última en el grupo sudamericano de clasificación para la Copa del Mundo con apenas cinco puntos cosechados en los doce partidos disputados.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 14 de marzo de 2017. 07:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *