Es Noticia
El Real Zaragoza vuelve al trabajo

El Real Zaragoza vuelve al trabajo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Al contrario de lo sucedido en semanas anteriores, en esta ocasión, el Real Zaragoza ha empezado a preparar el próximo partido con casi todos los efectivos disponibles desde la primera sesión de trabajo. De los titulares frente al Córdoba, tan solo tres jugadores ha realizado trabajo específico en el gimnasio: Ángel, Cani y Zapater.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido frente al Sevilla Atlético que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda y lo ha hecho con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ha comenzado con Raúl Agné reuniendo a los suyos para una charla que se ha prolongado durante aproximadamente diez minutos.
Tras la charla, el equipo ha comenzado con la parte física, aunque se había preparado también un circuito con el que se trataba de afinar la puntería y la técnica de los jugadores. La buena noticia para el técnico aragonés ha sido la presencia de la mayor parte de los titulares frente al Córdoba en la sesión, algo que no sucedió la pasada semana. Tan solo Ángel, Cani y Zapater se han marchado a realizar trabajo específico en el gimnasio. Junto a Cani también caminaba Dongou, que participó en los últimos minutos del partido ante el Córdoba. Además, tampoco han estado con el grupo Wilk, que sigue su recuperación y Xumetra, operado del tobillo en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando