Noticias Real Zaragoza | El equipo empieza a preparar el partido ante el Sevilla Atlético

El Real Zaragoza vuelve al trabajo

Reportar vídeo

1       

Al contrario de lo sucedido en semanas anteriores, en esta ocasión, el Real Zaragoza ha empezado a preparar el próximo partido con casi todos los efectivos disponibles desde la primera sesión de trabajo. De los titulares frente al Córdoba, tan solo tres jugadores ha realizado trabajo específico en el gimnasio: Ángel, Cani y Zapater.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido frente al Sevilla Atlético que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda y lo ha hecho con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ha comenzado con Raúl Agné reuniendo a los suyos para una charla que se ha prolongado durante aproximadamente diez minutos.
Tras la charla, el equipo ha comenzado con la parte física, aunque se había preparado también un circuito con el que se trataba de afinar la puntería y la técnica de los jugadores. La buena noticia para el técnico aragonés ha sido la presencia de la mayor parte de los titulares frente al Córdoba en la sesión, algo que no sucedió la pasada semana. Tan solo Ángel, Cani y Zapater se han marchado a realizar trabajo específico en el gimnasio. Junto a Cani también caminaba Dongou, que participó en los últimos minutos del partido ante el Córdoba. Además, tampoco han estado con el grupo Wilk, que sigue su recuperación y Xumetra, operado del tobillo en Madrid.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 14 de marzo de 2017. 12:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *