Noticias Real Zaragoza | Agné charla con sus jugadores antes del entreno

Larga charla de Agné a la plantilla

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha comenzado a trabajar de cara al partido de LaLiga 1|2|3 del próximo sábado en el que se verá las caras con el Sevilla Atlético en el estadio municipal de La Romareda. Tras la derrota del pasado fin de semana en Córdoba, Raúl Agné ha querido dirigirse durante los primeros minutos de la sesión a la plantilla.

Prácticamente desde sus comienzos al frente del equipo blanquillo no se veía a Raúl Agné reunir a sus jugadores a su alrededor para durante aproximadamente unos diez minutos comunicarse con ellos. Lejos de seguir con la dinámica habitual de otras semanas en las que el vídeo es el primer elemento de análisis del rendimiento del equipo, en esta ocasión ha sido el propio entrenador el encargado de reprender a los suyos.
Y es que tras la derrota en Córdoba, el estado anímico de la plantilla del Real Zaragoza vuelve a ser uno de los focos de trabajo del cuerpo técnico, que deberá recuperar a los jugadores tras caer en los últimos instantes en el Nuevo Arcángel, para afrontar con las máximas garantías el partido ante un Sevilla Atlético convertido en rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 14 de marzo de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *